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Servicio de Mantenimiento Informático Anual
Usted paga una cuota (anual o mensual) independiente del número de horas de asistencia, sin sorpresas. Nuestro servicio incluye el mantenimiento de su red y equipamiento,
sistemas de comunicación de datos (Ordenadores, Impresoras, ADSL,
Cable, Redes Wireless, etc.), consultoría técnica de informática,
comunicaciones, atención para resolver las dudas.
El precio
de final de estos Servicios de Mantenimiento Informático dependerá de
la modalidad elegida y del número de puestos de la red local que tenga
contratados así como de los soportes solicitados, realizando una Puesta a
Punto a la formalización del contrato. Actualmente disponemos de dos
modalidades de Servicio de Mantenimiento Informático. | | Servicio BásicoAsistencia
inmediata e ilimitada mediante acceso remoto. Si lo requiere la
incidencia, presencia in situ en menos de 24 horas. Garantizado. | | Servicio AvanzadoAsistencia inmediata e ilimitada mediante acceso
remoto. Si lo requiere la incidencia, presencia in situ en menos de 6
horas. Sin coste de desplazamiento. | | Instalación y verificación del sistemaNos
encargamos de la instalación de su red local y equipamiento informático
o si ya dispone de éste, de la verificación y auditoría de su sistema
actual de acuerdo con sus necesidades. | | Soporte TelefónicoUn
servicio telefónico que le garantiza ayuda inmediata, este servicio
permite a los usuarios llamar por teléfono al Equipo de Soporte Técnico
de RivasNet 2000 para resolver cualquier consulta, duda o problema sobre
el sistema en general. El horario de asitencia es de 8:00 a 20:00 de
forma ininterrumpida durante todo el año de lunes a sábados. | | Soporte Técnico RemotoA través de este sistema, podemos conectarnos a
sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los
problemas existentes, ahorrando tiempo en desplazamientos y con total
garantía de seguridad.
Con
este servicio de Soporte Técnico Remoto un técnico de RivasNet2000 toma
el control de su sistema de forma remota a través de internet. Al
contratar el Soporte Técnico Remoto se le hace entrega de un software
especial que nos permite dar este servicio.
La entrada del
técnico de RivasNet2000 en su PC únicamente se realiza con su
autorización ya que usted es el que tiene que iniciar la sesión
manualmente.
| | Soporte Técnico PresencialSi
no fuese posible la solución de la incidencia de forma remota, nuestros
técnicos se desplazarán a su domicilio u empresa para ofrecerle una
solución. | |
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